El próximo 29 de marzo cierra la convocatoria a los Premios de periodismo cultural para las artes


Bogotá.


El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, junto con el Centro de Estudios en Periodismo – CEPER de la Universidad de los Andes, buscan cualificar la escritura sobre las prácticas artísticas para que la información que circule sobre ellas, en los medios de comunicación, incida en la comprensión de las reflexiones que le proponen al campo social. Interesados en participar tienen hasta el miércoles 29 de marzo a las 5 de la tarde para subir su propuesta.

La convocatoria concibe las artes y el periodismo como dispositivos expresivos y modos de pensar la sociedad que se articulan en las narrativas, que cruzan los diferentes formatos periodísticos encaminados a la formación y la investigación.

En el estímulo pueden participar todos los colombianos, mayores de 18 años, residentes permanentes en Bogotá, que hayan cursado y aprobado al menos 4 semestres de artes plásticas, arte dramático, cine o audiovisuales, literatura, música, ciencias humanas o ciencias sociales; o que cuenten con título profesional en una de esas áreas.

Para estos premios se entregarán seis (6) estímulos distribuidos en $5 millones de pesos cada uno. Se recomienda a los interesados leer muy bien los documentos, indicaciones y fechas para aplicar. Consulte más información y requisitos de los Premios de periodismo cultural para las artes


Fechas a tener en cuenta

* Cierre en línea: 29 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

* Publicación listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar: 04 de abril de 2017.

Para ampliar esta información comunicarse al (571) 3795750 Ext. 1406

Las consultas sobre inconvenientes con la plataforma de inscripción en línea pueden realizarse a través del correo electrónico contactenos@idartes.gov.co o al PBX 3795750 extensiones 3700 a la 3706.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.