#NoticiasFilbo: el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez ofrecerá una conferencia en la Feria del Libro de Bogotá



La edición número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, contará con un invitado de lujo. Se trata del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien dictará la conferencia “Cuando el amor duele” basada en su exitosa saga “Los ojos de mi princesa”.

El autor de aclamados libros juveniles como Volar sobre el pantano, Un grito desesperado, Juventud en éxtasis, Los fantasmas del espejo, La última oportunidad, El feo, Ser feliz es la meta, entre otros, tendrá la oportunidad de compartir con los visitantes a la FILBo el primero de mayo a partir de las 4 de la tarde en el auditorio principal de Corferias.

En este encuentro los lectores podrán conocer más sobre esta saga de amor que ha roto récord de ventas, con más de 2.5 millones de ejemplares vendidos.

Después de la conferencia, el autor estará disponible para dialogar con los asistentes y firmar sus libros.



Carlos Cuauhtémoc Sánchez cuenta con una gran producción literaria, declarado en la Encuesta Nacional de Lectura como el escritor mexicano más leído. Sus libros encabezan las listas de best seller de la literatura latinoamericana.

A raíz de la publicación de Los ojos de mi princesa, novela con la que obtuvo el Premio Nacional de la Juventud, se convirtió en uno de los escritores más relevantes para la juventud. En la actualidad, su creación literaria alcanza los 30 títulos publicados destacándose Volar sobre el pantano, Un grito desesperado, Sangre de campeón, Juventud en éxtasis, entre otros.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.