#NoticiasFilbo: Francia, México, Alemania, entre otros países, invitados al Congreso Internacional de Ilustración




Serán cuatro días de conferencias, talleres, exposiciones, y otras actividades dedicadas a la ilustración. Este año nos visitan Victo Ngai y Brad Holland desde Estados Unidos, Cristian Turdera de Argentina, entre otros reconocidos ilustradores.
CasaTinta con el apoyo de la Cámara Colombiana del libro, FILBO, Alianza Francesa, Goethe Institut, BIBLORED, Blank, Siete fotógrafos, Universidad de los Andes y Universidad Javeriana presentarán del 26 de abril al 1 de mayo y por séptimo año consecutivo el Fig.07 Congreso Internacional de Ilustración. La fiesta de la ilustración más grande de Latinoamérica.
Este año contaremos con la visita de Jean François Martín (Francia), Jorge Garnica (México), Birtte Muller (Alemania), Brad Holland (E.U.A), Victo Ngai (China), Lorena Álvarez (Colombia), Cristian Turdera (Argentina), Yohann Schepacz (Canadá), Aitch (Rumania), Álvaro Tapia (Chile), entre otros.
Las conferencias se realizarán en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco los días miércoles 26, jueves 27 y sábado 29, y el viernes 28 tendremos un ciclo de charlas en espacios alternos.  Además del programa oficial, seguimos abriendo espacios para el sector, por eso llega una nueva revisión de portafolios, que contará con la participación de destacados editores, directores de arte y diseñadores, también tendremos una feria de ilustración que se realizará en Casatinta el domingo 30 de abril y finalmente el concurso “Objetos errantes” con una bolsa de $600.000” al ganador.

Actividades
-Programa de conferencias en la Biblioteca Virgilio Barco
-9 talleres con distintos enfoques en CasaTinta
-Concurso fig.07 “Objetos errantes” (Bolsa de $600.000)
-Feria de ilustración
-Intervenciones en vivo en la FILBo
-Exposiciones y conferencias abiertas al público
-Revisión de portafolios vol.4
-Fiesta de cierre


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.