Reseña. Mary Kubica es una buena chica

No. 7704 Bogotá, Lunes 27 de Marzo de 2017 



Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra




Por: Yeiver Rivera Díaz / Bogotá.

@Yeiver

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un romance inofensivo y sin nada que temer. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

La historia que está contada a tres voces: Eve, Gabe y Colin, nos da una visión completamente distinta en la que podemos darnos una visión global de toda la novela que atrapa desde el primer momento porque no solo se trata de otro secuestro. Uno más, pero esto no es quizás lo más importante, sino todo lo que rodea al mismo y sus implicaciones. De la mano de HarperCollins Español, la autora logra un relato maravilloso que siendo su debut literario deja un gran sabor en el paladar de los lectores.

Hay que ir leyendo cada línea que la autora plasma en el libro para ir descubriendo una fascinante historia que nos dejará sin aliento cuando se lea la sílaba final.

Mary Kubica es licenciada en Historia y Literatura Norteamericanas por la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Reside a las afueras de Chicago con su esposo y sus dos hijos.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.