Tony Báez Milán resucita al legendario Ray Bradbury

No. 7705 Bogotá, Martes 28 de Marzo de 2017 



Mientras unos dan plomo, nosotros damos pluma
Jorge Consuegra




La novela del escritor y cineasta Tony Báez Milán le salió del corazón. Publicada desde España por Editorial Samarcanda y disponible tanto en papel como en versión electrónica, es una fantasía acerca de un muchachito que se pierde por otro mundo y eventualmente se encuentra con el gran maestro literario. Es un libro de muchas ideas. Ray Bradbury en el umbral de la eternidad
Báez Milán conoció a Bradbury durante muchos años. Luego de fallecer su héroe y mentor, el autor puertorriqueño se vio impulsado a rendirle homenaje.

“Hubiera sido imposible no escribir este libro. Tenía que hacerlo. Se lo debía”, dice Báez Milán. “Siempre fue muy bueno conmigo, muy generoso. Lo recuerdo con mucho amor y lo dejo dicho en cada página. Quiero que él viva para siempre”.

Báez Milán señala que es un libro para todas las edades y para cualquiera que piense que los sueños son necesarios para la vida. Es también como una ventana hacia los misterios de la creatividad.

“El libro es una muestra de que hay que soñar”, añade el autor, “pero también de que hay que trabajar mucho para hacer de los sueños realidades. Los sueños, si no se persiguen, se convierten en meras fantasías”.

La contraportada del libro dice así: Una selva mágica. Una mansión llena de todas las cosas posibles de la imaginación. Un viaje por un mundo que se expande cual universo, donde las sorpresas no cesan, donde el amor perdura, donde los sueños son realidades. Una novela de luz para alumbrar las sombras. Un libro sin límites y al borde de todo: .Ray Bradbury en el umbral de la eternidad
Autor de los libros: Cuentos de un continente invisible, Embrujo, Noël y los tres santos Reyes Magos y Dead, and must travel, El bueno y el malo.

Ha escrito y dirigido el largometraje “Ray Bradbury's Chrysalis”, basado en un cuento del legendario autor norteamericano. Otra filmografía como realizador: "A Piece of Wood" y "Myth Prologue".

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.