Yolanda Fidalgo gana el IV Premio de Narrativa Marta de Mont Marçal



La escritora Yolanda Fidalgo Vega ha ganado el IV Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal con la novela Más allá de los volcanes, han anunciado los organizadores del premio este miércoles en un comunicado.

La novela está protagonizada por un médico con un futuro prometedor que después de la I Guerra Mundial se pone a hacer de camarero en el barrio de Montparnasse de París, pero al que un encuentro fortuito le hace emprender un viaje a Lanzarote para encontrar un misterio que oculta su familia.

El libro es "una historia de superación, del viaje interior a uno mismo", según los organizadores del premio, y es la primera novela de la zamorana, que ha hecho el salto a la narrativa recientemente después de centrarse en la poesía.

Tomado de www.lainformacion.com


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.