Hasta el 28 de abril estará abierta la convocatoria al Premio Nacional Vida y Obra 2017



MinCultura convoca al Premio Nacional Vida y Obra 2017 el cual fue creado por el Gobierno Nacional en el año 2002, con el fin de reconocer y estimular la labor de aquellos creadores, investigadores y gestores culturales colombianos, cuyo trabajo haya enriquecido la memoria cultural de nuestro país.

El Premio Nacional Vida y Obra representa el máximo reconocimiento a aquellos ciudadanos colombianos que a lo largo de su vida han contribuido de manera significativa al enriquecimiento de los valores artísticos y culturales de la nación, haciendo aportes sustanciales al desarrollo de la cultura y las artes, tanto por el trabajo que han realizado, como por el impacto que su obra ha tenido en el campo social y cultural en general.

Los aspirantes pueden presentarse a título propio o pueden ser postulados por una persona natural o una institución. En ambos casos se debe demostrar la creación, producción y desarrollo de obras o actividades de calidad excelsa y gran impacto artístico, investigativo o de gestión que constituyan un ejemplo de excelencia para las generaciones actuales y futuras.

Cada uno de los ganadores recibirá $60 millones y la publicación sobre su vida y Obra. Los interesados pueden participar en las áreas de artes visuales, artes y oficios, cine, circo, danza, gestión cultural, literatura, música, patrimonio, periodismo cultural y teatro.

Consulte el PDF del Portafolio de Estímulos 2017 en Convocatoria de Estímulos 2017.pdf

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.