La obra de escritor Marco Tulio Aguilera es acogida en la Feria del Libro de Puebla



Con motivo de que la reciente Feria del Libro de la Benemérita Universidad de Puebla tuvo como invitada a la Universidad Veracruzana, fueron invitados a esa ciudad varios académicos de esta institución a presentar sus libros recientes.

Entre ellos, el escritor Marco Tulio Aguilera Garramuño, quien presentó Cuentos para antes, después y en lugar de hacer el amor, obra publicada por la Editorial de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los presentadores hicieron generosos comentarios a la obra de Aguilera Garramuño. Jorge Arturo Abascal, director de Difusión cultural de la Ibero Puebla, autor también publicado por la Editorial de la Universidad Veracruzana, consideró que Garramuño es uno de los más grandes cuentistas de la lengua castellana hoy en día.

Alejandro Badillo, analista literario de la revista Crítica, quien acaba de ver su libro El clan de los estetas publicado en la Colección Ficción, hizo un brillante análisis de los cuentos.

Jesús Guerrero, en representación de la Universidad Veracruzana, comentó que Aguilera Garramuño es un auténtico patrimonio cultural de esta institución.

La obra en cuestión, recientemente publicada, ha recibido entusiastas comentarios en varios países. Antes de esta presentación había sido presentada en las ferias del libro de Navojoa y de Monterrey. Próximamente será presentada en la FILU, Feria Internacional del Libro, en Xalapa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.