Un nuevo espacio dedicado a la literatura abre el Teatro la Esquina Latina


Cali / Colombia.


“Poesía en la esquina” es un nuevo evento del Teatro Esquina Latina y se realizará en el marco de la Puesta Escénica 2017, el último jueves de cada mes, a partir del próximo 27 de abril y estará coordinado por Betsimar Sepúlveda, poeta, cronista y fotógrafa venezolana radicada en Cali quien cada mes programará encuentros, recitales y lanzamiento de libros del género.

Este jueves 27 de abril a las 7:30 pm, el poeta Horacio Benavides hará la presentación de su libro El libro de las vocales olvidadas.

Este poeta nacido en Bolívar, Cauca, es ya un referente obligado a la hora de aproximarse a la poesía colombiana. Su voz sutil y su verso breve le prestan atención al mundo que los rodea con una precisión austera. Sus poemas se maravillan con los animales y las cosas de esta tierra y los describen como limpiándolos, mostrando sus destellos fundamentales. También se acercan al dolor y al desgarramiento que ha vivido este país de manera contenida y, con igual delicadeza, abordan el difícil y ajado tema del amor. La poesía de este autor es sencilla y está plantada en jardines silenciosos. Quizás por esa razón, está cargada de una fuerza inexplicable y sus frutos dejan sabores ciertos en la boca.*“Poesía en la Esquina” se llevará a cabo en el Teatro Esquina Latina ubicado en la Calle 4ª Oeste Nº 35-30, Barrio Tejares de San Fernando de Cali. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.