XXVI Concurso de Poesía y Narración



El Instituto de Cultura Peruana, Inc. con sede en Miami, FL. USA., convoca XXVI Concurso de Poesía y Narración en homenaje a la poetisa Blanca Varela, cuyos premios se entregarán el 28 de julio (en Fiestas Patrias).

Bases:

1. Participantes: Hispanohablantes de cualquier nacionalidad que no hayan obtenido el Primer Premio en nuestros concursos anteriores.

2. Tema: Libre. Verso: Libre.

3. Extensión: 5 poesías cortas en 5 páginas o un relato a doble espacio en 5 páginas de 8.5” x 11” (4A), que deberán ser enviados en número de 4 copias debidamente ordenados y engrapados.

4. Identificación: Los trabajos se identificarán por su título y un número que se le asignará al momento de su recepción. En el exterior de un sobre aparte el concursante escribirá el título de su obra, y en su interior sellará sus datos personales (nombre, dirección, email, teléfono, breve biografía) y una nota simple certificando que su obra es original e inédita, que no fue presentada a otro concurso pendiente de resolución, y autorizando su publicación si resulta premiada.

5. Fecha y lugar de recepción: Los trabajos participantes se recibirán por correo postal (no email)* con franqueo simple hasta el 25 de junio, a nombre de Ricardo Calderón: 12754 SW 263 Ter. Naranja, FL 33032, USA.

6. Jurado: El ICP designará oportunamente al jurado cuyo fallo será inapelable.

7. Premios: Diplomas para los triunfadores y finalistas otorgados por el Consulado del Perú. Publicación de los trabajos premiados en 1er, 2do y 3er lugar en nuestra antología Poetas y Narradores del 2017, cuya edición del 2016 está a disposición de los interesados. Informes: ricardo_calderon@juno.com, www.casadelpoeta.com/icp.*(Socios del ICP pueden enviar sus trabajos por email. El formato de membresía se encuentra en nuestra web.)

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.