Hoy en Arte Latente: Fotografía Urbana

Arte Latente: Fotografía Urbana

Por: Natalia Escallón Liévano / Bogotá.

Cuando caminamos por la ciudad, sus calles, construcciones y parques marcan nuestra experiencia urbana. Pero el estado de ánimo, la prisa o la música que nos acompaña en el recorrido es lo que marca la forma en que la percibimos. Al vivir en una ciudad como Bogotá con sus trancones y calles atestadas de transeúntes y bicicletas, pocas veces nos tomamos el tiempo suficiente para observar los espacios y apreciarlos.

Esta ciudad está llena de historias y cada barrio nos cuenta una distinta. Desde las influencias arquitectónicas, hasta las calles y parques. Los personajes que nos encontramos, paso a paso, nos cuentan sobre su cotidianidad. Lograr contar con tan sólo una imagen todo esto, es una proeza, pero es una que con el conocimiento adecuado fácilmente podemos lograr.

La fotografía, gracias al boom de la tecnología, se ha convertido en una herramienta de reconocimiento de los espacios que habitamos y el tiempo en el que vivimos. En Arte Latente estamos realizando talleres de fotografía urbana para explorar nuestra ciudad mientras al mismo tiempo se aprende sobre composición, manejo de la cámara y muchos trucos para sacar mejores fotografías.


Para más información e inscripciones pueden escribir al correo nataliaescallon@gmail.com



Natalia Escallón Liévano

*NATALIA ESCALLÓN.

Fotógrafa, artista y galerista promotora de la cultura en Bogotá y anfitriona de varios eventos culturales. Directora del proyecto Arte Latente a través del cual se busca crear espacios en donde se comparta el arte y se la trate como una actividad cotidiana entendiendo y disfrutando de todos los beneficios que trae como ser más observadores. Leer más AQUÍ
Sígala en 
Facebook: Natalia Escallón Lievano Instagram: @nataliaescallonlievano

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.