“Cuentos en verde” en el Puerto Rico Comic Con

San Juan, Puerto Rico.


El escritor Radamés Carrión, oriundo del pueblo de Dorado, celebra la llegada de la segunda edición su libro Cuentos en verde. Este libro consiste en una secuencia de cuentos que nos llevan a reflexionar y a preguntarnos qué pasaría si la naturaleza hablara o la pudiéramos entender; con el propósito de crear conciencia sobre el daño o el dolor que le producimos.

El autor destacó que el relanzamiento coincide con su primera participación en el “Artist Alley” del PR Comic Con los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones en el “Artist Alley”, Puerto Rico. A diferencia del libro anterior, la presente edición cuenta con una nueva distribución de los cuentos, un nuevo tamaño y un escrito, el cual no está en el índice que le da vida a una novela que actualmente está escribiendo. Contiene un glosario con las definiciones de todos los tipos de contaminación que nos rodean, entre otras, lo que lo convierte en un libro recurso. Además de nutrir cada cuento con contenido más robusto, también se introdujeron algunas imágenes las cuales dejan ver con claridad cada situación en los cuentos.



Carrión, quien se dedica a la escritura y que después de quince años de trabajar como desarrollador de páginas de internet, cree en el poder e importancia del libro aún en momentos de alta tecnología. “Es mi reto personal de devolver a los lectores ese tipo de lectura que se está perdiendo con el paso del tiempo. En unos aspectos mis libros, todos, para mí, son sistemas de lectura y crecimiento. Dentro de ellos utilizo dentro de otras cosas mis conocimientos en análisis y desarrollo de sistemas para crearlos y siempre me educo de acuerdo a la temática que lleva cada escrito. También busco crear una secuencia entre libro y libro aunque a veces, directamente, no tienen relación uno con otro. Es un gran reto el poderlo hacer pero siempre me satisfacen los resultados.”, dice el autor.

El escritor está terminando escribir novelas, antologías de cuentos y libros dirigidos a niños en preescolar y autistas. Además, está en proceso de convertir varios de sus cuentos en cortometrajes.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.