Sustantiva palabra, el nuevo libro de Reinaldo Spitaletta



La palabra, creadora de todas las cosas, es convocada en este libro para pasearnos por distintos ámbitos, como los de Las mil y una noches, algún bulevar parisino, castillos medievales y por tropicales caserones. Sustantiva palabra es un encuentro con escritores como Umberto Eco, Thomas Mann y Sándor Márai, y con formas escriturales del cuento, con cultivadores de estirpe clásica de tal género literario, como London, Hemingway, Steinbeck y Faulkner.

En una reivindicación del ensayo, el lector se topará con una convocatoria a la reflexión literaria y al infinito ejercicio de imaginar. A lo mejor, de modo inesperado, gnomos y cronopios pueden saltar en cualquier página. La literatura está hecha de innumerables maravillas.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.