Amigos y Amantes de Anne Whitehouse, con traducción de Manuela Canela


La novela es una crónica de sus vidas con descripciones vívidas de tiempo y espacio sobre sus sufrimientos y experiencias reveladoras marcadas por la casualidad, la suerte y el destino


Amigos y Amantes es la historia de Althea, Jeanne, Paul y Bryce, veinteañeros todos, viviendo en Nueva York. La novela es una crónica de sus vidas con descripciones vívidas de tiempo y espacio sobre sus sufrimientos y experiencias reveladoras marcadas por la casualidad, la suerte y el destino. Al develar sus ambiciones, triunfos y derrotas, Amigos y Amantes penetra en sus vidas íntimas donde se lucha por olvidar lo que sería imposible lograr para finalmente aceptar sólo aquello que es posible.


La autora tiene una forma estupenda de manipular los hilos del lenguaje poético y las sutilezas de la sensualidad. Y esto se ve en descripciones pormenorizadas de la intimidad, donde el amor es tan gráfico como sutil, provocativo y delicado.

Elaine Hughes First Draft.


Algo bulle en estas páginas, con muchos momentos de poesía y erotismo atrevido y bien logrado. Personajes autorreflexivos. Exploración del alma humana. Amalgama de pasiones. Un drama mundano, en donde el cálculo económico se funde con el más tierno afecto, en un fondo de ángeles y demonios.

Juan Carlos Silva.

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia


Anne Whitehouse es también la autora de seis poemarios: The Surveyor’s Hand, Blessings and Curses, Bear in Mind, One Sunday Morning, The Refrain, y Meteor Shower. Nació y creció en Birmingham, Alabama, es graduada de Harvard College y Columbia University y actualmente reside en la ciudad de Nueva York.


Manuela Canela es traductora colombiana y escritora del amor.

Disponible en edición de bolsillo y formato Kindle a través de amazon.com



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.