Abierta convocatoria a la novena edición del Salón de Arte Joven

Bogotá.


En el marco de las actividades culturales que desarrolla el Club El Nogal y con el fin de apoyar a los jóvenes talentos del arte nacional, el Club abrió la convocatoria para el 9º Salón de Arte Joven, dirigido a estudiantes y egresados de facultades de arte entre los 20 y 30 años.

Hasta el próximo 31 de julio de 2017, artistas colombianos de nacimiento y residentes en el país, podrán presentar sus propuestas en dibujo, pintura, fotografía, video, grabado, cerámica, lenguajes mixtos, arte sonoro y piezas tridimensionales.

Los ganadores, que serán escogidos por un jurado compuesto por Carlos Guerrero, director de la Academia de Artes Guerrero; Liliana Abaunza, gestora cultural Uniandinos; y Carlos Alberto García, artista plástico y maestro de la Universidad Javeriana, podrán obtener uno de los siguientes premios:

• Primer puesto: premio de adquisición por $10’000.000

• Segundo puesto: premio de adquisición por $5’000.000

• Premio del público: $2’000.000

• Menciones honoríficas

Los interesados pueden inscribirse en la página web del Club El Nogal www.clubelnogal.com, ingresando a la sección “9 Salón de Arte Joven”. Informes: asiscultural@clubelnogal.com y galeria@clubelnogal.com .

Link del formulario de preinscripción: 
https://goo.gl/forms/ln3l69kIzcMKh8Eo1





No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.