En Barranquilla se presentará la exposición “Soledades y Relación”



Como parte de la programación cultural y educativa que se está desarrollando durante este año, en el cual se fortalecen las relaciones bilaterales entre Francia y Colombia, el Museo del Caribe- Gabriel García Márquez y el Memorial ACTe de Guadalupe, darán apertura en el mes de junio a una exposición que tiene como propósito entender el Caribe a partir de dos autores, Gabriel García Márquez y Edouard Glissant.

Bajo el nombre: “Soledades y Relación”, la exposición tendrá un acto protocolario de inicio el próximo viernes 9 de junio a las 4:30 p.m. en el Museo del Caribe. El señor Embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt; el Consejero de Acción y Cooperación Cultural, Claude Chassaing; el Agregado cultural, Christophe Chavagneux; el director de la Alianza Francesa, Philippe Mouchet y la coordinadora del Año Colombia-Francia, Camille Buttin hacen parte de la comitiva francesa que estarán presente en este acto.


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.