Lanzamiento del libro Marielita la tortuga & Pako el rojo cardenal

Barranquilla / Colombia.


El próximo viernes 16 de junio en las instalaciones de la Sala del agua del Museo de Antropología se llevará a cabo la presentación del libro Marielita la tortuga & Pako el rojo cardenal de la escritora guajira Delia Bolaño. El evento estará coordinado por Federico Santodomingo, Eduardo Berdugo Cuentas y Alfonso Avila, bajo la dirección de Alvaro Martes, director del Museo de Antropología. La entrada es libre.



Delia Bolaño


Gestora Cultural y escritora Guajira. Normalista de la IEENSI de Uribía (Guajira), Licenciada en Pedagogía de INFOTEP de San Juan del Cesar (Guajira). Tutora de círculo de aprendizaje, proyecto PER. Embajadora de Poetas del mundo. Creadora de La Fundación Casa del Arte. Fundadora y directora del Encuentro de Escritores Literatura al Mar (Guajira). Consejera Municipal de San Juan Del Cesar (Guajira), Ex -Majayut 2001 por el municipio de Uribía (Guajira).




Sobre el libro Marielita la tortuga & Pako el rojo cardenal el editor de la obra, Alfonso Avila, comenta: «El amor es un sentimiento primordial en la vida de cada ser, incluso es parte de las decisiones de nuestro presente y futuro. Aprender cómo funciona y qué valores provoca e implica es necesario en el desarrollo del niño o niña tanto para ellos como para comprender el porqué de algunas de las acciones de los adultos. Este cuento Marielita la tortuga & Pako el rojo cardenal describe el sentimiento del amor, compila varias escenas que transmiten con fuerza y de forma divertida los valores de los distintos tipos y formas de amor; desde el amor por los amigos, pasando por el de la familia, hasta el de la pareja sentimental»


Recuerde: viernes 16 de junio a partir de las 6:30 pm., en la Sala del Agua, Calle 68 No.53/45, Facultad de Bellas Artes en Barranquilla, entrada libre.

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.