El Instituto Confucio de la Universidad Tadeo presenta tres poetas chinos


Bogotá.


Este miércoles 5 de julio, de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el Instituto Confucio presentará a tres poetas que de Bogotá continuarán su ruta colombiana para participar en el Festival Internacional de Poesía de Medellín. Se trata de las poetisas Li Cheng’en y Mei Er, y del poeta ZhouSese. Presentándolos estará el escritor y director del Confucio Enrique Posada, quien leerá algunos poemas en español de los poetas invitados y moderará un diálogo de ellos con el público.

Este acto, de entrada libre, hace parte de la misión de los Institutos Confucio de difundir el idioma y la cultura china en los diversos países del mundo.

ZhouSeseha publicado diez libros de poesía, es editor en jefe de la revista de poesía Kaqiu desde 2007 y miembro de la Asociación de Escritores de China; Mei Er, seudónimo de GaoShangmei, es directora de la revista de poesía Agua de Otoño de Taiwan y ha publicado los libros de poesía El peso de la esponja (2013) y Tú y yo (2014), y en cuanto a la poeta Li Cheng’en, es autora de las antologías de poesía tituladas Bianhe, Bianhe (2008), Conciencia en la brisa primaveral (2009) y Pueblo Pabellón Alto (2010)


Instituto Confucio: Carrera 4 # 22-61, tercer piso de la Biblioteca de la Tadeo.




No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.