Lanzamiento del libro Las Imperfectas de Cristy Marrero


Cristy Marrero

Bogotá.


El próximo Lunes 10 de julio a las 6:15 p.m. en la librería Tornamesa Zona G de Bogotá, se llevará a cabo el lanzamiento para Colombia del libro Las Imperfectas de la periodista puertorriqueña Cristy Marrero, quien además es la vicepresidenta editorial de la revista Hola! USA, como parte de su gira por Latinoamérica.

Marrero ya es #1 en ventas en Amazon en Estados Unidos. Con la publicación de Las Imperfectas que narra de manera honesta, con un toque de humor e incisivamente, lo que muchas mujeres buscan todos los días… el éxito sin importar cuán imperfectas sean.

Las imperfectas cuenta el laberinto de la vida de diez mujeres nacidas para triunfar, llorar, reír, fracasar, pero también celebrar su condición de mujer y esos pensamientos, a veces alocados, a veces lógicos, que habitan en su seso femenino. Son diez mujeres, pero un solo camino: la paz mental.

“Escribí la novela no solo para divertirme, sino también para enseñar al mundo que todas las mujeres somos distintas, pero a la final queremos lo mismo: Simplicidad, amor, paz, equilibrio, celebrar nuestra feminidad y saber que todo va a estar bien”, asegura Cristy.

Para el lanzamiento en Colombia de Las Imperfectas, su primer libro, la autora conversará con Vicky Turbay.





¿Quiénes son Las Imperfectas?


Somos un grupo de mujeres exitosas, algunas con los pies en la tierra, otras con la cabeza en las nubes y otras con expectativas en el más allá. Todas jóvenes, fuertes, guapas y divertidas. Con o sin maridos, sea cual sea nuestra lengua o nacionalidad, nuestra única intención en la vida es diseñar y crear un puente indestructible entre nuestras mentes y corazones.

Somos María (española), Linda (gringa), Martita (boricua), Astrid (colombiana), Gladys (puertorriqueña), Victoria (argentina), Yamila (dominicana), Zulma (Niuyorican), Elisa (cubana) y Cecilia (ciudadana del mundo): diez mujeres, un camino…¡la paz mental! En este honesto (#nofilter) y humorístico relato nos damos cuenta de lo distintas que somos y cómo, al mismo tiempo, queremos lo mismo: simplicidad, amor, paz, balance, celebrar nuestra feminidad, y saber que todo va a estar bien (no necesariamente en orden de importancia).

Que solo podemos controlar nuestras intenciones, más nunca los resultados. Aunque a veces nos cueste reconocer y escuchar por temor a ser vulnerables rompemos estereotipos según los vamos creando. Así nos declaramos perfectamente imperfectas.


No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.