Picnic literario en el Jardín Botánico


Bogotá. 


Este sábado 15 de julio se realizará en el Jardín Botánico José Celestino Mutis el segundo Picnic Literario de este año. La jornada, organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la gerencia de literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), comenzará a las 9 de la mañana e incluye una gran variedad de actividades para jóvenes y adultos, que podrán acercarse a los libros de una manera divertida y novedosa.

El grupo Entreviñetas realizará un taller de dibujo y estampado artesanal de camisetas; se realizará una proyección de cortos audiovisuales con colaboración de Bogoshorts; se realizará la presentación de la obra Bodas de sangre, del poeta español Federico García Lorca, como parte de la colección Libro al viento; además de un recital de poesía alemana contemporánea y una feria gastronómica para descubrir los sabores de la cocina colombiana.

También se contará con la presentación de una estudiantina de cuerdas, un ensamble de rap y la cantautora colombiana Cavito Mendoza, quien interpretará los temas de su álbum “Piezas peregrinas”, inspirados en los Doce cuentos peregrinos, de Gabriel García Márquez.

El objetivo de esta actividad, que se enmarca en el Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es volar, es promover e incentivar la lectura, como una actividad que puede disfrutarse en familia y con amigos, rodeados de naturaleza. El ingreso tiene un costo de $1.400 para niños y $2.700 para adultos.



Dirección: Jardín Botánico José Celestino Mutis Avenida Calle 63 No. 68-95 



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.