Artista Juanita Martínez nos habla sobre su más reciente obra





La artista Juanita Martínez nos cuenta cómo llegó al mundo del arte, su proceso artístico y qué la inspira.


Por: NATALIA ESCALLÓN LIÉVANO

La obra de Juanita Martínez nos cautiva por su capacidad de capturar la esencia de las interacciones humanas a través de la escultura. Es en las acciones cotidianas del ser humano en donde podemos encontrar la más sincera explicación de nuestro ser y lo que nos define como raza.

Proveniente de una familia de artistas, Juanita Martínez, estudió diseño industrial y el maestro Villegas fue su mentor. En sus obras encontraremos esperanza, alegría y la belleza de la vida. Su obra está diseñada para mostrar lo estético dentro de la cotidianidad.



Este 12 de septiembre participará en la subasta de la Fundación a la Rueda Rueda, que se llevará acabo en el Gun Club donde también se subastarán obras de artistas como Enrique Grau, Ana Mercedes Hoyos, Edgar Negret, Beatriz González, Carlos Rojas, entre muchos otros.

Los invitamos a ver el video en donde la entrevistamos acerca de su obra y su proceso de creación.


Si algún artista desea ser reseñado en este espacio, deje por favor su comentario o escriba a artelatente@librosyletras.com.




Natalia Escallón Liévano

*NATALIA ESCALLÓN.

Fotógrafa, artista y galerista promotora de la cultura en Bogotá y anfitriona de varios eventos culturales. Directora del proyecto Arte Latente a través del cual se busca crear espacios en donde se comparta el arte y se la trate como una actividad cotidiana entendiendo y disfrutando de todos los beneficios que trae como ser más observadores. Leer más AQUÍ
Sígala en 
Facebook: Natalia Escallón Lievano Instagram: @nataliaescallonlievano

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.