James Rhodes y las claves para sobrevivir a la ansiedad de la vida contemporánea



El británico James Rhodes tiene dos armas para combatir la depresión: la música clásica y la escritura. Con ambas, vuelve a Bogotá el próximo 23 de noviembre al teatro Jorge Eliécer Gaitán para compartir las claves que le han permitido sobrevivir al maltrato y los abusos. En su nuevo libro, Fugas, nos comparte su viaje íntimo en búsqueda de paz consigo mismo, y en su concierto, a través de las piezas musicales, nos invita a su espacio más íntimo y tranquilo, su refugio contra el ritmo frenético de la vida contemporánea.

Rhodes, aclamado por su primer libro Instrumental, ha vendido más de 100 mil ejemplares en todo el mundo. Gracias a sus conciertos ha visitado los más diversos países y ha acercado la música clásica a un público nuevo y diverso. Sus recitales, alejados de toda formalidad, son una verdadera experiencia musical y humana.
Para hacer esta presentación realidad, han reunido esfuerzos el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, la Fundación Malpensante y Rey Naranjo Editores.

«Fugas es sincero y desgarrador. Rhodes nos demuestra que la música puede ser el mejor cortafuegos.»
Jarvis Cocker

«Este libro habla de fantasía, de rabia, de follar y de fuego. De un fuego omnipresente. En mi cabeza, detrás de mis ojos, en mi pecho. Este libro habla de la música. Del amor. Del odio. De las imperfecciones. Quizá al final también acabe hablando de la sensación de estar a gusto en tu piel.»

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.