Libros

Los fantasmas del páramo 

Bogotá. Directivos de la Financiera Comultrasan y la Fundación Comultrasan nos han enviado 10 ejemplares del hermosísimo libro Los fantasmas del páramo escritor por Luis Álvaro Mejía. Escríbanos a contacto@librosyletras.com y solicite un ejemplar, sin costo. 

11S 

A pesar de los avances técnicos y científicos del gobierno estadounidense, a pesar de haber detenido, encarcelado y torturado a decenas de inocentes –especialmente musulmanes-, a pesar de las investigaciones exhaustivas, aún hay mucha tela que cortar sobre lo sucedido con las Torres Gemelas en Nueva York. Y aunque ya han se han rodado cuatro o cinco películas y publicado igual número de libros, sólo hasta hoy sale al mercado uno cuenta lo que realmente sucedió especialmente con los medios de comunicación, tema que nunca se había abordado. “En los capítulos más significativos del libro resume de manera lúcida los sucesos inmediatos a los atentados para llegar a la conclusión de que, si bien estos tuvieron causas reales muy particulares, prácticamente todos los medios de comunicación se sumaron, sin reflexión previa, a la política de información del gobierno de EUA”. Publica B. 

Manuela Sáenz. La generala de América 

Hasta ahora la más completa biografía sobre Manuelita Sáenz escrita por el historiador Antonio Cacua Prada y publicada por Ediciones Aurora. Para los lectores de los boletines de la Agencia de Noticias Culturales tenemos tres ejemplares que serán sorteados entre quienes nos escriban a contacto@librosyletras.com diciendo simplemente que desean ser uno de los ganadores. 

Bogotá curiosa 

186. En 1910 se inauguró el Parque de la Independencia. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.