Header Ads

El CPB busca la mejor noticia de los últimos 70 años



Bogotá. Porque siempre habrá una noticia para el recuerdo, un hecho significativo que ha marcado la historia de Bogotá y el país y dejado una huella en la mente y el corazón de quienes vivimos en Colombia, el Círculo de Periodistas de Bogotá –CPB- en el cierre de sus 70 años de existencia, lo invita a participar activamente en este gran reto. 

Por eso, cualquier ciudadano puede buscar y enviar la noticia (en radio, prensa, televisión o fotografía) que considere ha sido la más importante o destacable en estos 70 años, para lo cual deberá hacer llegar el audio, video, recorte de prensa o publicación digital a la sede del Círculo de Periodistas de Bogotá (Calle 67 No. 7-94 Of. 403) o al correo electrónico premiocpb2016@gmail.com

Plazo hasta el 4 de febrero. 


Las siete mejores noticias, en cada una de las categorías, serán seleccionadas y exhibidas el 9 de febrero, al ingreso de la ceremonia “La noche de los mejores”, dando crédito a quienes las hayan remitido, y donde todos los invitados, estudiantes de las facultades de periodismo y público en general, podrán apreciar, oír, ver y leer las mismas. 

Entre los participantes que envíen los trabajos a exponer se sorteará un único incentivo monetario y el ganador se dará a conocer el día de la entrega del premio en Bogotá. 

Para más información escribir a: 

Fundación Premio Nacional de Periodismo CPB 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.