Header Ads

Ministerio de Cultura de Colombia

Abierta convocatoria del Quinto Laboratorio Nacional de Circo


Bogotá.


Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria del Quinto Laboratorio Nacional de Circo: “creación, pensamiento y acción”, en el cual se desarrollaran las temáticas de dramaturgia corporal, clown, improvisación y creación de personaje.

El Laboratorio Nacional de Circo en su quinta edición, se realizará en la ciudad de Manizales en el Centro Cultural Los Fundadores, a través de una metodología teórico-práctica, en la cual el diálogo de saberes y experiencias, será un elemento fundamental. La formación estará orientada por tres expertos en cada una de las áreas. Andrés del Bosque, maestro internacional en el campo del bufón y la creación de personaje. Jimmy Rangel, en dramaturgia corporal y Jorge Mario Escobar, clown e improvisación.

El Laboratorio cuenta con 60 cupos y busca acoger artistas de las diferentes técnicas de circo en Colombia, generando un escenario propicio para interactuar e intercambiar saberes que le aporten al sector. Los participantes que resulten beneficiados para este proceso de formación del Ministerio de Cultura, contarán con alojamiento y alimentación durante los 10 días de duración del laboratorio. El traslado desde sus lugares de origen a la ciudad de Manizales es responsabilidad de cada participante.
La fecha límite para el envío del formulario de inscripción y la documentación solicitada es el viernes 29 de julio. Consulte los términos de la convocatoria en

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.