Header Ads

Ministerio de Cultura de Colombia

La Biblioteca Bolivariana Rafael Mojica García recibe nuevos libros Bolivarianos



La Fundación Periodistas Bolivarianos de América ha recibido una donación de 320 libros relacionados con la vida y obra del Libertador Simón Bolívar, y sobre la ciudad que lo le dio la hospitalidad en sus últimos 17 días de vida: Santa Marta, los cuales entran a formar parte del proyecto que está en proceso de crear con motivo de los Juegos Bolivarianos a realizarse en el año 2017, de la Biblioteca Bolivariana Rafael Mojica García.

El ilustre académico y bolivariano Dr. Armando Díaz Granados, nos donó una interesante lista de libros que hacían parte de su biblioteca personal, los cuales unidos a donaciones recibidas de Boyacá, Bucaramanga nos estimulan en seguir trabajando en este gran proyecto.

La Biblioteca será inaugurada como un homenaje póstumo a la vida y obra del gran Bolivariano Rafael Mojica García, quien fuera el fundador y rector por 30 años de la Corporación Universitaria del Meta, y Presidente de la Sociedad Bolivariana del Meta y autor de varios libros relacionados con el Libertador, entre ellos, Bolívar en los Llanos, obra que recoge magistralmente los detalles de los 80 días de la campaña libertadora y quien falleció el pasado 2 de junio.

Santa Marta tendrá la biblioteca bolivariana más completa de América.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.