Header Ads

ads

Arte Latente convoca a artistas a mostrar su trabajo en Libros y Letras

CONVOCATORIA ARTE LATENTE



Por: NATALIA ESCALLÓN LIÉVANO.

artelatente@librosyletras.com


Cualquier persona sin importar su edad, formación, o reputación tiene la capacidad de crear. En Arte Latente los invitamos a participar mostrando sus expresiones creativas y diferentes puntos de vista.

Quincenalmente tendremos un espacio de exposición digital donde cada artista sin importar su procedencia tenga la oportunidad de ser publicado, destacar y divulgar su obra.

Creemos firmemente que la creación no está dada solamente a aquellos que se han formado en las artes y que la cultura debe ser democratizada tanto desde el punto de vista creativo como de exposición. Hay trabajos y obras geniales relegados al ático sin haber visto la luz del día a los que queremos darles la oportunidad de ser visibles.

La inscripción es muy sencilla, se debe diligenciar el formato de inscripción al final de este artículo asegurándose que la información requerida esté completa y sea interesante para ser publicada.

Cada dos semanas estaremos publicando el trabajo de un artista en nuestra sección y lo pondremos en redes sociales para que muchas personas puedan conocerlos, compartirlos, sentirse inspirados y motivados para crear.


Requisitos:



  • Enviar entre 4 y 8 fotografías de sus obras.
  • Enviar una fotografía propia
  • Diligenciar el formulario
  • Grabar un video de máximo 3 minutos hablando sobre su experiencia creativa




*De no cumplir con las especificaciones su obra no podrá ser publicada.



Natalia Escallón Liévano

*NATALIA ESCALLÓN.

Fotógrafa, artista y galerista promotora de la cultura en Bogotá y anfitriona de varios eventos culturales. Directora del proyecto Arte Latente a través del cual se busca crear espacios en donde se comparta el arte y se la trate como una actividad cotidiana entendiendo y disfrutando de todos los beneficios que trae como ser más observadores. Leer más AQUÍ
Sígala en 
Facebook: Natalia Escallón Lievano Instagram: @nataliaescallonlievano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.