“La esposa entre nosotros”, la novela de Greer Hendricks en la Feria del Libro de Bogotá

“La esposa entre nosotros”, la novela de Greer Hendricks en la Feria del Libro de Bogotá


Greer Hendriks y Sarah Pekkanen presentan la primera obra la que han escrito juntas, luego de años de trabajo lado a lado una como editora de la otra. La esposa entre nosotros (HarperCollins Español) es un thriller psicológico acerca de un matrimonio roto por la infidelidad, cuya tortuosa trama sorprenderá al lector vez tras vez hasta su inesperado final.


Los derechos de la novela ya han sido adquiridos por Amblin Partners, la empresa de Steven Spielberg, para llevarla al cine.

Trabajando a la distancia, a través de la tecnología, Hendriks y Pekkanen crearon mano a mano una narración que juega con las percepciones del lector acerca de los cómo, los cuándo y los porqué en esta inquietante historia de obsesión y acoso.

Página tras página y capítulo a capítulo, la trama da volteretas que estrellan las primeras suposiciones de lector en las rocas. Los personajes secundarios adquieren por momentos una relevancia insospechada en este thriller en el que es difícil decidir si las personas son lo que aparentan.

Una historia que gira alrededor de los complejos problemas psicológicos que yace en el corazón de un peligroso enredo romántico. 


“La esposa entre nosotros”, la novela de Greer Hendricks en la Feria del Libro de Bogotá


Los derechos de la novela ya han sido adquiridos por Amblin Partners, la empresa de Steven Spielberg, para llevarla al cine.

Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones.

Vanessa Thompson es una mujer en apuros económicos que se refugia demasiado a menudo en el vino después de que su matrimonio se ha ido definitivamente a pique. Su acaudalado exmarido, quien la abandonó a su suerte tras siete años de casados, se ha conseguido un «reemplazo» a quien ya le ha propuesto matrimonio. Un oscuro evento del pasado en su natal Florida y una sombra que la acecha han convertido a Vanessa en una criatura asustadiza e insegura, pero nada de ello parece hacerla desistir de su propósito: con una obstinación enfermiza, Vanessa hará todo lo que esté a su alcance para impedir la boda. Los antecedentes médicos de su familia tampoco ayudan y pronto se preguntará si las cosas que en un momento parecían totalmente claras lo son solo en su mente.

Cautivante y entretenida, La esposa entre nosotros presenta un enredado triángulo amoroso y progresivamente va desdibujando las conjeturas hasta exponer las complejidades ocultas de un matrimonio envidiable en el que algunas verdades potencialmente peligrosas son obviadas a causa del amor.


Las autoras


Acerca de Greer Hendricks. Con una amplia experiencia de dos décadas como editora, firmó y editó decenas de libros de las más reconocidas autoras de ficción femenil y no ficción, como Jennifer Weiner, Marlo Thomas, Jessica Seinfeld, Lauren Weisberger, Emma McLaughlin y Nicola Kraus. También colaboró en la revista Allurey obtuvo su Maestría en periodismo de la Universidad de Columbia. Sus escritos han sido publicados en el The New York Times y Publishers Weekly.

Acerca de Sarah Pekkanen Autora best seller de seis novelas que llegaron a la lista de los mejores libros de la revista People. Publishers Weekly y Library Journal han publicado reseñas estelares de sus libros, que han sido seleccionados como los favoritos de Hoda Kotb al aire en el programa de televisión Today Show. Como ex periodista de investigación y escritora de artículos destacados para The Washington Post, sus escritos han aparecido en importantes publicaciones como USA Today y Publisher's Weekly, entre otras. Muy popular en las redes sociales, posee 15,000 seguidores en Facebook y Twitter. Ha recibido el Premio Dateline por su trabajo en destacados artículos de revistas y ha recibido el reconocimiento Paul Miller Washington Reporting Fellowship.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.