Header Ads

Ministerio de Cultura de Colombia

Los eventos imperdibles este mes en el Fondo Cultura Económica – filial Colombia

Los eventos imperdibles este mes en el Fondo Cultura Económica – filial Colombia


El Fondo de Cultura Económica, filial Colombia, los invita a participar en todos los eventos que hacen parte de la agenda cultural del mes de junio. En esta ocasión serán 31 actividades culturales: conversatorios, conferencias, conciertos, ciclos de cine y actividades para niños. Además, dos exposiciones, un festival y la Gran Venta de Bodega.


Festival “Más allá del pancracio”


En el marco del año México-Colombia, la Embajada de México en Colombia, el FCE – Filial Colombia e INDIGNT organizan el Festival “Más allá del pancracio”, el cual tiene como propósitos divulgar la lucha libre como un icono cultural de México y crear un espacio para la reflexión y el debate a partir de actividades paralelas entre conversatorios, talleres, concierto entre otros.


Exposiciones


A propósito del Festival “Más allá del pancracio”, habrá una exposición en la Sala Débora Arango abierta hasta el 1 de julio. Y en el patio central, del Centro Cultural Gabriel García Márquez estará la exposición: “Volando a las raíces muisca y tayrona”, del 7 de junio al 29 de julio, su inauguración será el 16 de junio, a las 12:00 m, y se realiza con el apoyo de Viento Teatro y el Ministerio de Cultura.

Los eventos imperdibles este mes en el Fondo Cultura Económica – filial Colombia



Ciclo de cine ecuatoriano


En esta oportunidad, con el apoyo de la Embajada de Ecuador en Colombia, se pretende dar a conocer más sobre el cine ecuatoriano. Por esta razón, se proyectarán 4 películas interesantes y entretenidas.


Franja de conferencias sobre economía


Junto con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se realizarán en la Librería del FCE cuatro conferencias que tratan temas como: educación y mercado laboral en el sector rural, implicaciones de las nuevas políticas comerciales de Estados Unidos para México y el resto del mundo, el capitalismo y la minería.


El FCE tiene ofertas y el regalo para Papá


El Fondo de Cultural Económica quiere consentir a su comunidad, es por esto que, hasta el 2 de julio, podrán encontrar libros para todo tipo de público y a muy buen precio, en la Gran Venta de Bodega. También lanzarán una campaña en la que todos los libros del sello FCE tendrán un 20% de descuento con el fin de celebrar el día del padre.


Encuentros con autores


Se llevarán a cabo varias presentaciones de libros que tocan temas como las energías renovables, la política del matrimonio gay y por supuesto, conversaciones entorno a la literatura en el cuento del cuentista.


Actividades en familia


Los sábados y domingos estarán dedicados a los niños, con dos actividades para disfrutar en familia Recrea tu sábado y Cuenta cuentos, a partir de las 12 m en la Librería FCE, del Centro Cultural Gabriel García Márquez, sede del Fondo de Cultura Económica, Filial Colombia.



Conozca los detalles de nuestra programación aquí.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.