Header Ads

Ministerio de Cultura de Colombia

Rincón del poeta. Ven de Dianne Gothly

Rincón del poeta. Ven de Dianne Gothly

Ven


Por: Dianne Gothly
Medellín, Colombia



Ven, acércate y hazme inmortal en tu memoria,

saborea mi presencia en tus recuerdos. Ven porque estás derrumbando esas paredes de cristal que eran uno de los más grandes obstáculos que nos separaban.

Ven y quiéreme como solo tú sabes hacerlo, léeme como solo tú realmente lo harías, más allá de las líneas, entre los recuerdos, entre los momentos, entre las tímidas risas y la complicidad de las miradas.

Recuérdame, evócame, adórame.
Ven y construye todas tus fantasías en mi mente y conviérteme en tu utopía preferida.
Y es que estamos tan llenos de recuerdos incongruentes que solo estamos buscando experiencias inefables.

Ven y extrañemos juntos esos momentos que no hemos vivido y evoquemos aquellos que ya hacen parte de nuestra memoria.

Ven y lléname de frases que me sometan a la ingravidez, mientras yo sigo embriagándote con versos llenos de tímidas confesiones y descaradas peticiones.

Ven y piérdete en mí mientras luchas por liberar tu conciencia de mi recurrente imagen en tu mente o sucumbes a la voluntad de imaginar miles de escenarios posibles en esos mundos construidos de utópicas ilusiones donde ambos nos pertenecemos. Ese mundo construido por nosotros y para nosotros.

Ven, o dime ven...
Porque si... "Dices ven lo dejo todo pero dime ven"



Biografía

Dianne Gothly


Dianne Gothly. Diseñadora de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana. Posee una diplomatura en Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación Taller de letras Jordi Sierra I Fabra y la Universidad San Buenaventura. Skyden, un libro de literatura juvenil es su primera obra publicada por el sello B de Penguin Random House.
Escritora por pasión y convicción. Luce a escala de grises por fuera, pero está llena de colores y matices por dentro. Potterhead desde que tiene memoria. Fotógrafa aficionada. Adoradora de la luna y de los gatos.

No puede sobrevivir sin escuchar música, leer, escribir y dibujar.


Redes


ads

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.