Libros Walden publica Veinte corazones ganadores


Este volumen que se titula Veinte corazones ganadores, incluye tres libros que fueron publicados en una edición limitada en Grecia y no ha sido publicado fuera del país heleno excepto en España por Libros Walden. En los tres, se puede apreciar muy bien el tono y los temas de sus guiones: una violencia y un humor secos, el extremo opuesto a Tarantino. Más cotidianos y a la vez más aterradores.

El primero de ellos, Alguien habla solo mientras sostiene un vaso de lechees un diálogo entre dos amigos en una cafetería. Hablan de las bandas criminales a las que pertenecían, de antiguos amigos y novias, piden whiskies, pasteles y helados, inventan vidas falsas para los desconocidos que les rodean y fantasean con lo que pasaría si nunca más saliesen de allí. Pero el libro se llama Alguien habla solo mientras sostiene un vaso de leche.

Escenas, el segundo, es exactamente eso. Más de 130 escenas descritas sucintamente o con detalles de lo más nimio. Más de 130 escenas, algunas angustiosas, otras hilarantes, otras desconcertantes... pero todas ellas escenas memorables de películas que no existen. 

Por último, Sangres, es un libro epistolar. Es el intercambio de cartas a lo largo de tres años entre Dimitris y Giorgos, dos amigos. Dimitris tiene una herida en el cuello que no cicatriza ni deja de sangrar. Giorgos es su mejor amigo, corre muy deprisa y le pasan cosas extrañas.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.