Fugacidad en la vía láctea, la ópera prima de Carlos Barros

Publicado bajo el sello de Pensamientos Imperfectos Editorial, Fugacidad en la vía láctea, es el segundo libro de la colección La carretera.


Bogotá.

Ladrones de autos, actores porno, matones y femmes fatales. Estos son algunos de los personajes que retrata Fugacidad en la vía láctea. Las nueve historias que componen este libro demuestran lo que alguna vez dijo el escritor norteamericano Jim Thompson: « Solo existe una trama: las cosas no son lo que parecen ». Esta antología de cuentos explora sin temor alguno los límites de la ficción criminal, los bajos fondos y las obsesiones más oscuras de personajes en un estado de nihilismo extremo.

Pensamientos Imperfectos Editorial invita a sus lectores a sumergirse en el Caribe Noir de Fugacidad en la vía láctea

Sobre el autor

Carlos Barros (Fundación, Magdalena, 1982). Estudió Artes Audiovisuales y Psicología. Becario del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá (2012). Sus historias han sido publicadas en Antología Relata (Ministerio de Cultura, 2012); Abrakádaver y otros cuentos (Ediciones La Cueva, 2014); Portafolio de Gestión Empresarial Bancolombia (2014); Cuentos de la Cueva por Colombia (Ediciones La Cueva, 2016);  y en diarios como El Meridiano de Córdoba (2016). Fue uno de los ganadores del III Premio Nacional de Cuento La Cueva (2013), finalista en el I Concurso de Relato Breve Negro y Policíaco de la Revista Fiat Lux de España (2014), finalista con su novela inédita Otro día del Premio de Novela Nuevas Voces Ciudad de Bogotá - Emecé (2017) y del XIII Concurso Nacional de Novela y Cuento de la Cámara de Comercio de Medellín (2017). 

Pensamientos Imperfectos Editorial (PIE) es un proyecto que se enfoca en la publicación de obras literarias de ficción. PIE se presenta como la opción editorial idónea para los autores noveles y para lectores ansiosos por conocer el talento del país.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.