Se aplaza convocatoria


Después de seis años de ausencia, Libros & Letras convocó de nuevo al Premio Nacional de Literatura Libros & Letras que este año llegaría a su edición número 11. Este premio es entregado por votación de los lectores.

Infortunadamente, después de recibir los nombres de los escritores postulados, se encontró un considerable número de correos repetidos, desde una misma cuenta de correo fue enviada más de una postulación, los nombres de los autores estaban incompletos y/o mal escritos, fueron postulados autores que ya habían sido premiados, fueron postulados autores de otras nacionalidades y encontramos correos fantasmas o con apariencia de haber sido creados solo para la postulación.

En aras de la credibilidad, transparencia y reputación de la que goza el Premio Nacional de Literatura Libros y Letras, y por respeto a quienes ya lo han ganado como William Ospina, Mario Mendoza, Laura Restrepo, Manuel Zapata Olivella, RH Moreno Durán y Evelio Rosero, hemos decidido aplazar su entrega y realizar una nueva convocatoria modificando los términos de la etapa de postulaciones. Estas serán publicadas en su debido momento, siempre con el objetivo de que sean los lectores quienes elijan al escritor ganador, razón por la cual este premio se creó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.