Un viaje a punto del infarto y otros cuentos



Por: Andrea Herrera / Bogotá

El escritor colombiano Juan Ángel Palacio, nos deleita con veintiún cuentos que viajan a través de las vidas cotidianas de la gente del común, con la que unos y otros lectores no tardarán en identificarse o en revivir algunas de las visiones que llevan guardadas en sus corazones o en sus mentes y que fluyen hacia el presente al tener contacto con sus narraciones. Publicado bajo el sello de Icono.

Juan Ángel Palacio Hincapié nació en Santa Rita de Ituango, Antioquia, en 1951. Abogado y escritor. Su vida ha transcurrido entre los escritos literarios y la justicia. Como resultado de sus vivencias, el conocimiento de la realidad de su país y el ejercicio como escritor, han surgido numerosos ensayos jurídicos y literarios publicados en libros y revistas especializadas. 

Entre sus obras literarias se encuentran La hora esperada y otras historias hechas fantasías (Panamericana, 2005) y la novela El último domingo (2008, 2019, Cuatro Ojos). Ahora Icono Editorial publica Un viaje a punto del infarto y otros cuentos, colección que recoge situaciones de la vida cotidiana.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.