Twitteratura: lo que se dice, se lee y se recomienda sobre literatura




Héctor Torres / @hectorres
Leo acerca de retos sobre la cantidad de libros que se leen en un año, como si fuesen horas en un gimnasio, y no puedo dejar de pensar en que hay libros que uno podría pasar el año leyendo y releyendo, y producen más ganancia espiritual e intelectual que leer 30 libros en un año.

Camille Melo / @unatalmeloparra
Desde ya, muy invitados a este encuentro: Fernando Araújo Vélez y @alejoalbagarcia conversarán sobre Aunque me muera a la izquierda, editada por @Silabaeditores el 20 de febrero en @Casatomadalibro
¡Evento presencial, que se trasmitirá también por las redes de la librería!

Adriana Villegas Botero / @Adrivillegas
"Hacía algunos meses los paramilitares que habían azotado la región se habían disuelto después de una negociación con el mismo presidente que los había creado": Tomás González en El fin del Océano Pacífico, pág. 232.

@LuvinaLibreria
Pablo Montoya publica la novela anunciada en la Universidad Nacional, en una conferencia hace un año... un país violento, una ciudad (Medellín) que me desborda... aquí está: La sombra de Orión.

Angela Becerra / @angela_becerra_
Mi última novela rinde homenaje a las mujeres, a la amistad, al amor, a las luchas, a París, a Medellín y por supuesto a Betsabé. Fueron seis años de intenso trabajo y aquí les cuento más de Algún día hoy: https://youtu.be/_XXEERu4UYY  

Libros del Zorro Rojo / @LibrosZorroRojo
¡La primera novedad infantil del año está al caer! Palabras pintadas es un pequeño álbum de cartón, sensible y poético, que introduce a los primeros lectores en la representación visual de acciones cotidianas. També en català amb el títol de “Mots pintats”.

Orlando Gallo / @gallo_orlando
Sobre Caperucita se come al lobo.
Me gustó sobre todo su lenguaje directo. Y que son relatos donde pasan cosas. Sin regodeos retóricos. Y el punto de vista, el desparpajo. Y esa sexualidad explícita, osada. Y todas esas mujeres...

Conejita lectora / @conejoliterario
Del color de la leche es un libro que me llegó a través de ecos. En su momento, no resonó mucho y lo dejé pasar, pero conforme pasaron los meses, comencé a recordar a Mary con cariño feroz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.