La Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias será presencial y virtual




FELICAR, Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias, que llega a su cuarta edición, se realizará en la ciudad amurallada del 21 al 25 de julio próximo.


Este año la feria se llevará a cabo de manera presencial y virtual con todos los protocolos necesarios de bioseguridad para el buen desarrollo de sus actividades.

El eje temático será la mujer en donde cada uno de los eventos buscará exaltar y reconocer el papel tan importante que ocupa en la sociedad, la cultura y en diversas áreas del conocimiento.

FELICAR busca acercar a los amantes de la literatura a través de las diferentes actividades culturales como charlas, lecturas infantiles, conversatorios, paneles, lanzamientos de libros, etc. Contará con la participación de invitados nacionales e internacionales entre escritores, editores, gestores culturales y artistas.

La Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias hace parte de la Red Nacional de Ferias del Libro y de la Cámara Colombiana del Libro, y se ha realizado desde el 2018 en la ciudad de Cartagena de Indias, impactando no solamente al sector editorial, a la cultura del libro, al gremio de los escritores sino también al turismo. Sin duda un proceso de gestión ambicioso y que estimula el gusto por la lectura y la escritura. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.