Novedad: Dados de cristal de David F. Cañaveral

Dados de cristal es la nueva novela de fantasía y misterio de David F. Cañaveral. Es el primer volumen de una larga serie cuyo título genérico es Ciudad Fortuna. 

La novela se publica, editada por el propio autor, el 11 de junio de 2015. La edición se realiza tanto en formato impreso como electrónico.Su extensión en formato impreso es de 326 páginas.

Sobre la obra: En un mundo gobernado por la suerte, Alexander Berkel ha recibido la más indeseada maldición: ser gafe.

Ciudad Fortuna es arcana, misteriosa, legendaria y atrayente; una urbe llena de contrastes, misterios y enigmas. Es el polo de un mundo gobernado por la suerte, donde, sin embargo, pocas personas son realmente conscientes del influjo que esta energía ejerce sobre sus destinos.

En 2013, una serie de personas, todas ellas desafortunadas, fallece a causa de una nueva droga, un polvo rojizo apodado “azafrán”, que se vende en los barrios pobres de la ciudad. La Organización Heptágono, la institución cuasi clandestina que vigila la suerte en el mundo, decide actuar.

Alexander Berkel, un gafe, un hombre con mala suerte, con el poder de mermar la suerte de los demás, pero también de perjudicar involuntariamente a aquellos que aprecia, recibe el encargo de la Organización de investigar estas muertes y gafar al culpable. A cambio de su ayuda, Heptágono le desvelará la identidad de su familia biológica, quienes le abandonaron en un orfanato por su tara.

En la investigación del “caso azafrán”, Alexander se encontrará diversos aliados y enemigos. Descubrirá secretos de la ciudad que jamás imaginó. Descifrará los entresijos de la filosofía, la genética y la religión de la suerte. Y conocerá el amor de la mano de una joven muy diferente a él. Pero ¿logrará eludir el influjo de los siete dogmas que rigen la suerte en el mundo?

Sobre el autor


David F. Cañaveral (Madrid, 1983) vive en la localidad de Aranjuez. Trabaja como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico. En 2014, publicó su primera novela, titulada El triángulo escaleno, obra de fantasía fruto de cinco años de esfuerzo, entre 2008 y 2012. 

Disponible en:

Librerías en Aranjuez:

Librería Aranjuez (C/ Abastos, 68)

Ofer World (C/ Real, 8)

Librería Rey (C/ Capitán, 70)

Librería en Madrid:

Generación X (C/ Puebla, 15) (Metro Callao/Gran Vía)

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.