Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Alberto Manguel llega a la Filbo

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Alberto Manguel llega a la Filbo
By Libros y Letras 10 de abril de 2015
  • Views: 14
Bogotá. El escritor argentino, Alberto Manguel, nació en Buenos Aires en 1948 y ha residido en media docena de países, entre ellos Israel, Canadá y Francia. Es autor, entre otros, de la Guía de lugares imaginarios (junto con Gianni Guadalupi), y de diversas antologías. Con el FCE publicó en 2010 Sol jaguar. Antología de cuentos sobre México y en 2014 El viajero, la torre y la larva. El lector como metáfora. Con Almadía publicó, La ciudad de las palabras (2010), Una historia de la lectura (2011) y Curiosidad. Una historia natural (2015).
Ha cosechado numerosas distinciones internacionales, entre las que se destacan el Premio Germán Sánchez Ruipérez, el Prix Roger Caillois, la beca Guggenheim, el Premio McKitterick y el título de Oficial de la Orden de las Artes y las Letras (Francia).

Presentaciones en Corferias

El jueves 23 de abril a las 6pm, en el Auditorio Macondo, estará junto a Conrado Zuluaga conversando sobre “Macondo y otros mundos literarios”, en donde el autor argentino contará cómo fue su encuentro con la obra de Gabriel García Márquez.
Ese mismo día a las 7pm en el Auditorio Madre Josefa del Castillo, Manguel presentará su más reciente publicación, Curiosidad. Una historia natural, de la editorial Almadía.
El jueves 24 de abril a las 6 pm, en el Auditorio José Asunción Silva en el marco de Conversaciones que le cambiarán la vida, Manguel estará acompañado por el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez, hablando acerca del acto de leer y su trascendencia en una época de grandes transformaciones en el acceso a los contenidos.

Actividades la Librería FCE en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

El miércoles 22 de abril a las 6pm, presentará el libro el viajero, la torra y la larva. El lector como metáfora. La presentación estará a cargo de Yolanda Reyes.