Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Canal Tr3ce…más nominaciones

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Canal Tr3ce…más nominaciones
By Libros y Letras 13 de marzo de 2015
  • Views: 5
Bogotá. Nuevamente el talento, el profesionalismo y la creatividad son reconocidos en el galardón de televisión más importante que el público otorga en Colombia: El Premio Tv y Novelas. En esta oportunidad el Canal Tr3ce obtuvo tres nominaciones en dos categorías, consolidando así su liderazgo en las señales regionales. Dichas nominaciones resultaron luego de varias semanas de votación por parte del público lector de la revista.
El Cuaderno, único programa dirigido a colegios y universidades, está nominado en la categoría de Programa Regional de Variedades Favorito. El producto, que cumple diez años al aire, y que es conducido por la cantante Riva y Tato Ojeda, obtuvo este importante galardón el año pasado y nuevamente aspira al trofeo. Doris Molina su directora indicó: “Es un reconocimiento al trabajo en equipo, que con esfuerzo y dedicación se encarga de entregarle un magazín entretenido y con responsabilidad social a los jóvenes”.
En la misma categoría (Programa Regional de Variedades favorito) está nominado El último del día, espacio de entrevistas que se ha convertido en todo un referente en cuanto a grandes reportajes a celebridades e íconos del entretenimiento. Mario Espitia su presentador, conduce al invitado de turno durante una hora a una entrañable y animada confesión, que suele revelar aspectos desconocidos del entrevistado de su propia boca. El programa, creado por Espitia y su director Ricardo Ahumada ha tenido entre sus invitados a personajes de la talla de Robi Draco, Mauricio Navas, Dago García, Carolina Cruz, Jorge Alfredo Vargas, por mencionar algunos. Sobre la nominación, su director resaltó: “Es un reconocimiento para todo el equipo humano del programa y un verdadero honor porque es otorgada por el público, que es en últimas para quien hacemos este programa”.
La tercera nominación del Canal Tr3ce es Mario Espitia quien se encuentra aspirando al galardón Presentador Favorito de Programa Regional, justamente por El último del día.
Sobre la triple nominación Lennart Rodríguez, Gerente del canal expresó: “Estamos muy agradecidos y complacidos con la audiencia de Canal Tr3ce, el hecho de tener tres nominaciones en los Premios es un honor y resultado del trabajo hecho para el público que es quien nos elige. Seguimos con más fuerza y compromiso para ofrecer contendidos entretenidos y educativos para la audiencia y en especial los jóvenes, nuestro futuro”.
La ceremonia de entrega de los galardones será el próximo sábado 18 de abril en el Teatro Bellas Artes de Bogotá. Las votaciones para que el público elija los mejores se encuentran disponibles en el link: