Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Caza de Libros estará en la Feria del Libro

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Caza de Libros estará en la Feria del Libro
By Libros y Letras 24 de abril de 2015
  • Views: 38
Bogotá. Más de 70 nuevos títulos lanzará Caza de Libros durante la vigésimo octava versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, desde antologías de poesía italiana hasta clásicos de maestros de la literatura colombiana.
Caza de Libros estará sin falta durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), el evento de la industria editorial y el mundo literario más grande de Colombia. Con más de 70 nuevos lanzamientos de novelas, libros de poesía, ensayos y antologías, esta editorial lo espera para compartir con maestros del oficio y nuevos talentos, y sus obras.
Aunque la editorial Caza de Libros empezó en 2008 con el proyecto “50 Novelas Colombianas y una Pintada”, ya en tan pocos años cuenta con un amplio catálogo de escritores de talla nacional e internacional que presentarán sus obras en esta feria. Esta gran variedad de autores podrá ser encontrada entre las diversas colecciones de Caza de Libros, como la colección Arco Iris para literatura infantil y juvenil, o Los Torreones, colección resultado de su alianza con el Gimnasio Moderno de Bogotá.
Una de las altas notas que tiene la editorial para mostrar este año es la antología de poesía italiana Vuela Alta Palabra, tres tomos que recogen los mejores poemas en italiano de los últimos 50 años. Recopilados por el escritor y traductor Emilio Coco, esta antología de muestra la obra de artistas que moldearon la poesía contemporánea, tanto en su traducción en español como en su italiano original.
Gracias a títulos como La poesía de Miguel de Cervantes y otros ensayos, escrito por Ricardo Cuéllar, la colección de Poesía Completa del maestro José Luis Díaz-Granados entregada en tres tomos, la reedición de tres de las obras del escritor boyacense Fernando Soto Aparicio, y muchos otros que harán su debut durante el evento, este promete ser uno de los mejores años para la editorial, tanto en volumen como en contenido.
También está programado el lanzamiento del disco musical De paso por Macondo, de Felix López, aprovechando que esta mítica tierra creada por García Márquez es el invitado de honor de la feria. Este CD contiene 11 pistas en las que su autor se vale de la música para ampliar y explorar uno de los mundos literarios más ricos de nuestra literatura.
Por último, esta feria verá el lanzamiento de la primera edición de la Revista Caza de Libros, una revista literaria en el que podrá leer artículos, reseñas y hasta entrevistas con autores de las diferentes manifestaciones culturales en Colombia.