Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Circo y humor negro en el Colón con Oktobre Cirque de Francia

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Circo y humor negro en el Colón con Oktobre Cirque de Francia
By Libros y Letras 3 de mayo de 2016
  • Views: 32


Bogotá.

La Alianza Francesa y el Teatro Colón presentan el viernes 6 y sábado 7 de mayo a las 7:30 p.m. a la Compañía Oktobre de Francia, con una obra fascinante y vertiginosa que lleva el mismo nombre: Oktobre. Teatro, magia y acrobacia se entremezclan para desafiar las leyes de la física, con una técnica circense de alto voltaje.

Oktobre Cirque de Francia

En el universo negro y rojo de Oktobre los cuerpos y objetos aparecen, desaparecen, se deforman y se transforman. Con un humor negro irresistible, el miedo, la melancolía, la dulzura y el dolor son omnipresentes. El surrealismo inquieta e intriga. La realidad se desvanece hasta lo absurdo, ninguna de las reglas que rigen el mundo lógico se aplica.

Los personajes de Oktobre son extremadamente duros y tiernos, profundamente inocentes y culpables. La torpeza es el testigo de su inadaptación a la realidad, y la magia demuestra su disponibilidad frente a lo posible.

Eva es la artista del trapecio en situaciones extremas, físicas y psíquicas para crear momentos de tensión. Jonathan con sus acrobacias muestra una corporalidad fuera de lo común, con una intensidad y una animalidad increíble, permitiéndole expresar su relación con el mundo. Yann, campeón mundial de clown, es un virtuoso manipulador de objetos y del juego burlesque. Y por último, Florent, el director de la Compañía, va por el mundo demostrando y enseñando sus múltiples facetas que domina con destreza: coreografía, acrobacia y manipulación de objetos. Ama el circo, pero ese circo que prefiere la expresión al espectáculo.

Información:

Presentaciones: viernes 7 y sábado 7 de mayo – 7:30 p.m.

Lugar: Teatro Colón (Calle 10 # 5-32)