Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Del 24 al 29 de Agosto se realiza la Feria del Libro de Bucaramanga

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Del 24 al 29 de Agosto se realiza la Feria del Libro de Bucaramanga
By Libros y Letras 23 de agosto de 2015
  • Views: 12
Bucaramanga / Colombia. Este Lunes 24 de agosto inicia la décimo tercera edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2015, que organiza la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB, Erika Suárez Ortiz, directora de la Feria, dijo que los visitantes de Ulibro 2015 encontrarán una completa y variada oferta de libros, textos y material didáctico en todas las áreas del conocimiento”.
Érika Juliana Suárez destacó la presencia de invitados extranjeros en Ulibro 2015. “Nos van a acompañar personajes de trayectoria y reconocimiento internacional como el documentalista chileno Miguel Littín y el argentino y ganador del Premio Alfaguara (2009) Andrés Neuman. De igual forma, la cuota santandereana también estará presente con Pablo Montoya, ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos 2015; Yolanda Reyes, Ángela Patricia Janiot, Nahum Montt y Beatriz González”.

Más invitados…

Otros de los personajes que estarán interactuando con los visitantes en Ulibro 2015 son: Víctor Paz Otero, José Mario Arbeláez, David Manzur, Esteban Carlos Mejía, Piedad Bonnett, Yirama Castaño, Francisco Maturana, los actores Julio y Variel Sánchez, Sergio Ocampo Madrid, Dago García, Beatriz Vanegas y Azriel Bibliowicz, entre otros.
También confirmaron su cita con el arte y las letras Enrique Patiño, María José Pizarro, Andrés Pachón, Jacobo Cardona, Mauricio García Villegas y Manolo Azuero.
Como un complemento a la programación literaria y académica Ulibro 2015 tendrá una jornada llamada “La búsqueda de la paz en Colombia: una mirada desde la universidad”, que contará con la participación especial de víctimas del conflicto y analistas. Entre los que se encuentran Antún Ramos, Consuelo González de Perdomo, Alfredo Molano, María Jimena Duzán y Sergio De Zubiría.
También estarán personajes de la vida nacional como David Manzur, Fernando Gaitán, Dago García, Toto la Momposina, Jorge Enrique Abello, Juliana Galvis, Santiago Alarcón, entre otros
La programación académica se complementará con las diversas actividades culturales y artísticas durante los seis días de la Feria, como conciertos musicales, franja de Gastronomía y Literatura. Además, se realizarán cerca de 35 transmisiones en directo por video streaming (Internet) a través del enlace www.ulibro.com.