Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

“El gato con botas” llega al teatro

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
“El gato con botas” llega al teatro
By Libros y Letras 28 de marzo de 2015
  • Views: 15
Bogotá. Este Domingo 29 de marzo, todos podrán sumergirse en el fantástico mundo teatral lleno de música, canto y baile con la asombrosa historia “El gato con botas”, una divertida puesta en escena que contará las travesías de “El Molinerito”, quien al morir su padre le deja como herencia un Gato, que con su astucia, lealtad y perspicacia logrará acercarse al Rey Gordinflón y a su hija Llorardina para combatir al gran Brujo Terribilis que los ha amenazado con despojarlos de su reino, convirtiendo, a su pobre amo en el El Márquez de Carabas, Héroe de esta historia.
“El gato con botas” Es un cuento de aventuras, donde el ingenio, es usado como un arma contra los imposibles. Logra crear una trama escénica donde actores, muñecos y objetos a la usanza de los comediantes criollos, crean una obra donde la riqueza de las imágenes a partir de una escenografía diseñada para cambiar constantemente, los textos con el sabor del habla popular, que hace de la metáfora hablada, imágenes claras para quien escucha. Relato, romance, verso, chascarrillo, adivinanzas son prácticas teatrales de los comediantes de feria que hace parte de nuestro montaje.
Es una puesta en escena para reír, imaginar, sorprenderse y valorar lo que significa un amigo verdadero sin más ambición que la de dar lo más sagrado que uno pude tener: La amistad.
¿En Dónde? En la Fábrica de Teatro “El Parche Nacional” (Calle 25 G No. 96-32 Puerta de Teja – Fontibón, Bogotá)
¿Cuándo? Domingo 29 de Marzo 3 p.m.
Informes: 267-5476
Apoya. Alcaldía Local de Fontibón.