La gran tarde de Los Conjurados

Bogotá. Domingo 3 de Mayo, 6:30 pm. Salón Manuel Mejía Vallejo, Feria Internacional del Libro de Bogotá, Corferias.
Común Presencia lanzará sus 10 novedades editoriales el próximo domingo en la Feria del Libro de Bogotá. Títulos de poesía, novela, cuento, crónica y ensayo serán bautizados en el tradicional evento, que se realizará en el Salón Manuel Mejía Vallejo a las 6:30 de la tarde.
La Fundación cultural suma así 120 títulos, consolidándose como una de las más importantes editoriales independientes de América Latina.
Estas hermosas y cuidadas ediciones, ilustradas por grandes artistas plásticos del continente, son distribuidas en librerías de Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia, y en la gran vitrina mundial de Amazon.com
La colección Los Conjurados de Común Presencia Editores, se ha constituido en un fundamental espacio interior, que contiene no sólo las voces de importantes escritores de diversos idiomas sino el espíritu gráfico de reconocidos artistas contemporáneos.
Los Conjurados, es una conspiración permanente contra este tiempo que ha ocultado bajo el imperio de una cultura fugaz, las latencias de la escritura y del pensamiento del hombre.

Deja un comentario