Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La más reciente de Laura

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
La más reciente de Laura
By Libros y Letras 6 de abril de 2013
  • Views: 11
Con el sello editorial Planeta, llega a las librerías del país Hot Sur la nueva novela de la escritora Laura Restrepo que será presentada en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Sábado 20, a las 3:00 p.m. en la Sala León De Greiff. La autora conversará con Juan Diego Mejía. 
María Paz es una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. Sin embargo, la vida de María Paz dará un giro vertiginoso cuando descubra que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperándola fuera de las rejas. 
Laura Restrepo nos atrapa con este thriller trepidante, magníficamente construido, terrorífico pero también divertido. Un homenaje a la mujer y una crítica feroz al mundo occidental capitalista y a sus falsos sueños de prosperidad. «Sleepy Joe anda uña y mugre con Dios y nada más le importa. Mientras tanto la ciudad duerme allá abajo, y yo tiemblo de frío. ¿Qué puedo hacer? ¿Gritar, despertar al vecindario, pedir ayuda, armar un alboroto? Gran idea, bien pensado, por ahí es la cosa. Sólo que también lo piensa Joe, que interrumpe su misa, se me acerca y me amordaza con un pañuelo, y hasta ahí m llega el plan de emergencia. Luego el loco se aleja unos cien pies y se arrodilla justo al borde del vacío, porque no tienen barandal las azoteas en cemento de los edificios como el mío: el despeñadero es el límite.»