Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Libromanía en arranca en Colombia

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Libromanía en arranca en Colombia
By Libros y Letras 28 de agosto de 2015
  • Views: 22
Por: Luisa Cossio / Bogotá. La campaña reúne a más de 200 marcas patrocinadoras de diferentes sectores (editoriales, audio y video, escolar, oficina y mobiliario, arte, mascotas, morrales, tecnología, confitería, baterías alcalinas y variedades) que han decidido sumarse a esta iniciativa con el fin de obsequiar un bono de $10 000 destinado a la compra de un libro.
De esta forma, más de 90 000 colombianos experimentarán el amor, la seducción, la ilusión y la imaginación que generan los libros, con solo comprar un producto de cualquiera de las marcas patrocinadoras y por la compra el cliente recibirá un bono (que no es canjeable por dinero en efectivo, ni acumulable) para completar el valor de un libro de las editoriales participantes, cuyo precio sea igual o mayor a $25 000.

Un libro transforma vidas, imagínate todo lo que trae un libro

Esta campaña nació al comprobar que mes a mes un millón de personas compran en Panamericana Librería y Papelería, y de ellos, 250 000 compran libros; el reto es que los 750 000 compradores restantes, que van a las librerías a comprar artículos diferentes, lleven libros a sus casas. La campaña no solo va dirigida a los lectores permanentes sino que busca cautivar a aquellos lectores ocasionales o a quienes tengan algún interés por la lectura.
La iniciativa busca contribuir a que la cifra de 1,9 libros leídos al año en Colombia, suba a 3,2. Una meta que se han propuesto los Ministerios de Cultura y de Educación, en sintonía con el objetivo fundamental del Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento”, que busca crear el hábito de la lectura en los colombianos, aumentar los niveles de lectura y apoyar para que Colombia sea el país más educado de Latinoamérica en 2025. Una meta que recientemente se ha catapultado, a través de campañas tales como “Regalar un libro es mi cuento”, a la cual ha decidido apostarle Panamericana Librería, Papelería y Editorial, con sus 34 tiendas en todo el país.
En esta temporada la meta es de 90 000 libros nuevos en manos de los colombianos. Porque si una página enamora, distrae, enriquece, seduce, ilusiona… imagínate todo lo que trae un libro.