Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Lo nuevo de J.J. Benítez

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Lo nuevo de J.J. Benítez
By Libros y Letras 4 de mayo de 2015
  • Views: 17
Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. El libro se desarrolla a partir de los pactos hechos en vida entre dos personas, así como de la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que una de las dos, ya en el más allá, manifiesta a la otra como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.
Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de este autor, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de individuos que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para darle sentido a nuestra vida. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en el camino de la felicidad y la plenitud. 
La nueva obra de J. J. Benítez es el resultado de su compromiso con los lectores. De ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más íntimas con el más allá, detallando sus pactos y señales establecidos con varias personas. 
J.J. Benitez nació en Pamplona (1946). Vivió en dos cuarteles de la Guardia Civil (dieciocho años). Cursó estudios en los Hermanos Maristas (once años). En 1965 se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra (España) (ahora es apóstata). Fue redactor de La Verdad de Murcia (1966-1968). Se especializó en diseño. Hizo el servicio militar en el CIR número 10, en Zaragoza. En 1968 empezó a trabajar como redactor en El Heraldo de Aragón (allí se casó). En 1972 se trasladó a Bilbao, contratado por La Gaceta del Norte (ese mismo año descubrió el fenómeno ovni y se especializó en grandes enigmas). En 1975 publicó su primer libro: Existió otra humanidad. Hasta el momento ha escrito 62 libros (cinco inéditos). En 1979 abandonó el periodismo activo y se dedicó a la investigación (con la oposición de todos). Actualmente vive junto al mar, su segundo amor. Se casó por segunda vez. Tiene diez nietos.Celebra la Navidad el 21 de agosto. Tema favorito: Jesús de Nazaret. Admira a Julio Verne y a José Benítez, su padre. Hasta el día de hoy ha dado más de cien veces la vuelta al mundo. Ama la música, la lectura y el cine.