Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

MILK Fest

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
MILK Fest
By Libros y Letras 18 de junio de 2015
  • Views: 11
MILK Fest, el primer festival de género en Colombia ha abierto sus puertas de par en par y ha dado la bienvenida oficial a la libertad, la tolerancia y la evolución de una sociedad entera, donde las barreras, prejuicios y cabezas bajas, desaparecen para celebrar la diversidad humana.
El festival que iniciará actividades desde el próximo 22 de junio, ha anunciado su sábana de programación, en la cual están presentes los cuatro universos planteados, en busca de la construcción de género, el divertimento a sus anchas de una comunidad fundamental y el consumo cultural ideal en espacios nunca antes propuestos.
MILK Screen; un universo que da continuidad al Ciclo Audio Visual de Cine Rosa de la Cinemateca Distrital y en el cual, una serie de corto metrajes colombianos serán proyectados junto con una importante selección de cuatro películas que examinan una elegante retrospección del cine mexicano. Desde el próximo 22 al 26 de junio, Billares Londres será el lugar para deleitarse de este cine con funciones de 3:00 pm, 5:00 pm y 7:00 pm.
El arte también tendrá su espacio y su universo; MILK Art, que inicia también el mismo 22 de junio y estará hasta el 25 del mismo mes, y que también ocupará las salas longevas y respetadas de Billares Londres, homenajeará al artista Franklin Aguirre. Muestra que estará acompañada de una exposición curada por el artista y fotógrafo Camo y que hablará sobre “El papel de la comunidad LGBTI en el ambiente artístico”.
MILK Sound, el universo dedicado a la música y los pies danzantes, se realizará al cierre de esta primera edición del festival. Bulge, el 25 de junio, Grindhouse el 26 y el domingo 28 del mismo mes, Milkhouse como celebración del “Gay Pride” serán las tres fiestas que en la pista de baile celebrarán la unión infinita de un mismo espíritu y dejarán la puerta abierta a una segunda edición en 2016.