Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Sonidos de libertad

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Sonidos de libertad
By Libros y Letras 18 de marzo de 2015
  • Views: 15
No. 7.007, Bogotá, Miércoles 18 de Marzo del 2015

Sonidos de libertad

Bogotá. El Museo Santa Clara abre su temporada de conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, así da inicio a la Semana Mayor. La nueva Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia surgió en el 2007 con la intención de ser dinámica y flexible, promover tanto actividades didácticas como grupos de cámara y conciertos sinfónicos. Para esto incorporó instrumentistas de las nuevas generaciones, formados dentro y fuera de Colombia. 
Sin descuidar el repertorio clásico y romántico, la Orquesta está al día con la música contemporánea y se enriquece permanentemente con el trabajo de directores y solistas invitados. Actúa en salas en las que conserva el contacto con su público habitual, pero también se presenta en escenarios no convencionales para atender a los oyentes nuevos. 
Día: Marzo 31 de Marzo Hora: 12:30 p. m. Lugar: Museo Santa Clara. Entrada libre. 
Director Tomasz Golka – Polonia. Estudió Dirección en la Universidad de Indiana con David Effron y en el Conservatorio Peabody con Gustav Meir y Markand Thakar. Ostenta un grado y maestría en violín de la Universidad Rice de Texas. Se desempeñó como Director Musical de la Sinfónica de Lubbock, Texas entre 2007 y 2012, período de gran crecimiento para la institución. Entre 2010 y 2014 fue el Director Musical de la Filarmónica del Condado de Riverside, California, agrupación conformada por músicos virtuosos independientes del área de Los Ángeles. En mayo de 2014 asumió la dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.