Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Twitteratura: lo que se dice, se lee y se recomienda sobre literatura

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Twitteratura: lo que se dice, se lee y se recomienda sobre literatura
By Libros y Letras 23 de febrero de 2021
  • Views: 28



Álvaro Cruzado / @cruzado_alvaro
Me gustaría leer un libro después de otra persona, que me lo dejase y así poder seguir sus marcas, lo que considera importante, rastrear un libro o a alguien dentro de ese libro, reescribir otro libro solo leyendo, leer con más atención arrastrado por la gravedad de esa persona.

Steven Albán Vera / @StvnAlbanV
El último capítulo de Mandíbula sonaba a High Visceral de Psychedelic Porn Crumpets, y sabía a Cabernet Sauvignon. ¡Tremenda obra! @MonaOjedaF

Paginasdeespuma / @paginasdeespuma
Noticias desde una imprenta
Después de mucho camino lleno de lectores y lectoras, y algunos gallos, @mariafernandamp ha peleado hasta sangrar su nuevo libro. Sacrificios humanos. El 3 de marzo en librerías españolas. Próximamente en más países.

Jorge Carrión / @jorgecarrion21
Características del buen artesano, según Richard Sennett en El artesano @AnagramaEditor, abro hilo:

1. Entiende la importancia del esbozo, es decir, la falta de conocimiento acabado de los detalles de una empresa en el momento de embarcarse en ella.
2. Asigna valor positivo a la contingencia y la limitación.
3. Considera necesario evitar la persecución implacable de un problema hasta tenerlo perfectamente detectado en sus propios términos, porque, al hacerlo, éste pierde su carácter relacional.
4. Evita el perfeccionismo que puede degradarse en una demostración de presunción tal que el productor se sienta más inclinado a mostrar lo que él es capaz de hacer que lo hace el objeto.
Y 5. El buen artesano aprende cuándo es el momento de parar. Es probable que más trabajo sólo empeore las cosas.

Ediciones Salamandra / @SalamandraEd
Mi amiga Berta es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños, creados por #LianeSchneider.

Daniela Gómez Tamayo / @DaniGoTa
Hoy le digo adiós a un lugar que me enseñó que sí se puede amar donde se trabaja. Me despido de 
@FiestaLibro  con el corazón arrugado. No dejaré de creer en la labor que hace cada librero y editorial. Me llevo muchas enseñanzas, vivencias, amigos que adoro y admiro…


Escríbanos: contacto@librosyletras.com